Mayo del 68

Presentación

¡BIENVENIDO/A A LA WIKI DEL GRUPO ENREDES!

Antes de nada, vamos a presentarnos. Somos un grupo de estudiantes del MAES que a través de la asignatura Enseñanza y Aprendizaje con las TIC os ha preparado una unidad con multitud de recursos interactivos para que podáis trabajar en un entorno más dinámico y familiar para vosotros/as.

Esta página será colaborativa, es decir, que podréis colaborar a añadir nuevos contenidos en esta wiki con aquél contenido que os parezca interesante y queráis compartir con los/as compañeros/as. También podréis entregar algunas actividades desde la sección de comentarios de la correspondiente actividad.

En la barra superior superior de color rojo podréis encontrar las diferentes secciones que contiene nuestra wiki, desde la información sobre los diferentes apartados de la unidad didáctica hasta material complementario para que profundicéis en el tema o las actividades que haremos durante esta unidad.

Podéis hacer uso de nuestro foro de la wiki para hacer sugerencias sobre la página y comentar dudas con los/as compañeros/as y con tus profesores, que os trataremos de resolver lo mejor que podamos.

Para ir abriendo boca, os dejamos un pequeño vídeo sobre el Mayo del 68:

¡Esperamos que disfrutéis con este tema tan interesante y aprendamos juntos/as a través de esta wiki!
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License