Maribel

¡¡¡Hola a todos y bienvenidos a nuestra wiki!!! Mi nombre es Maribel Cano. Nací en Jaén, pero me mudé a Sevilla con el objetivo de realizar mi tesis doctoral en Biología Molecular, actualmente también estudio el Máster Universitario en Profesorado en Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (MAES). Me encanta la enseñanza y mi experiencia cómo docente se centra principalmente en el área de Genética. Durante la tesis he tenido la oportunidad de dar clases a los alumnos de Biología de la Universidad de Sevilla y mi experiencia ha sido muy satisfactoria.

Entre mis intereses puedo destacar que me encanta el teatro (principalmente la comedia), también soy una apasionada de la naturaleza y entre mis aficiones deportivas no podía faltar el escaparme para hacer una ruta de senderismo de vez en cuando. Otro de mi pasatiempo favorito es involucrarme en cuestiones sociales, por lo que dedico parte de mi tiempo libre a actividades de voluntariado dentro de Cruz Roja.

Espero que esta Wiki no os sea indiferente y que sirva para aprender cosas nuevas, afianzar lo aprendido en clase y entender que todas las áreas de conocimientos están relacionadas y que se puede tener una visión más amplia de un concepto cuando se analiza desde diversas disciplinas.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License